Etiquetas

, , , , , ,

Les comparto algunas fotografías del evento de carreras a la chilena en la localidad de Caleta San Pedro, en la comuna de La Serena. Ocasión donde los locales disfrutan de la nueva cancha, está adaptada para correr 240 metros.

La actividad se realiza con la asistencia de variados visitantes de localidades cercanas, todos aquellos interesados en disfrutar tanto las competencias como las ganancias de las apuestas.

El Club de Huasos de Caleta San Pedro reunió a sus mejores exponentes equinos para la competencia, ocasión donde la carrera principal fallo, ya que el competidor visitante no pudo concretar la carrera, por perdió el control de su caballo.

El evento se desarrolla con un monto preestablecido de premio al ganador, ya se han preestablecido las condiciones de la competencia, por ejemplo el tipo de partida y por menores. Las otras carreras pueden salir en el momento, son formadas dentro del periodo de la tarde, el ocaso es el límite para terminar la actividad.  Fotografía Angélica Araya Arriagada.

 

Anuncios