Etiquetas

, ,

El Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes convoca a los fotógrafos de Coquimbo, Maule, Biobío y Los Lagos, a participar del Taller 1+1=3, que se realizará en estas regiones de forma paralela, durante los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

Esta actividad surge a partir del taller realizado en septiembre del año pasado por el destacado fotógrafo español Juan Valbuena, a los colectivos “La Quinta Pata” y “Concepción Fotográfica”, en la localidad de Coliumo, y cuyo resultado fue la maqueta del libro“Línea”. El objetivo de esta versión 2012 del Taller 1+1=3, es replicar la experiencia del año pasado y que los integrantes de los colectivos guíen a los alumnos, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos con Valbuena, fusionándolos con su amplia experiencia en el trabajo en colectivo.

  • Cupos: 12 fotógrafos por taller.
  • Selección: A cargo de los profesores designados para cada región.

PROFESORES TALLER COQUIMBO

SADY MORA / Colectivo Concepción Fotográfica
Sady Mora Gallardo, Concepción, 1974. Tiene estudios en diseño gráfico, cine y fotografía. Capacitación en docencia artística y participación en diversos seminarios y talleres sobre fotografía contemporánea.

CRISTOBAL BARRIENTOS / Colectivo Concepción Fotográfica
Nace en Concepción, Chile, en 1976. Es Comunicador Audiovisual (Santo Tomás, 1998).

Anuncios