Etiquetas

, ,

Participe de la conferencia que realizo el destacado fotógrafo español Leo Simoes el pasado 22 de marzo a las 19:00 hrs. en la sala Licancabur ubicada en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural Fundación Minera Escondida,  en O`Higgins #1280 Antofagasta.

En la oportunidad Leo Simoes hablo sobre la gestación, el desarrollo y la difusión de sus proyectos personales más significativos, esto mediante un repaso visual, comentado sus principales proyectos fotográficos desde sus inicios, en 1990, hasta nuestros días. Compartió su trabajo con los asistentes e invito al debate. Todo ello como base para el planteamiento de ideas y reflexiones en torno al proceso creativo en fotografía.

El español apunta a desarrolla varios proyectos fotográficos y paralelos e impulsa diferentes actividades fotográficas para dinamizar y difundir la cultura fotográfica. Por ello ha recorrido en país de Chile promoviendo el activismo fotográfico

Participe del taller realizado el fin de semana donde recibí el visionado de mi trabajo fotográfico (proyecto y publicaciones), descubriendo variadas debilidades de las cuales hacerme cargo.

Anuncios