Etiquetas

, , , , , ,

Coloquio de fotografía

Estuve a cargo de pensar y gestionar el Programa del Colectivo Resilientes, este  se realizó en agosto para conmemorar el Día Internacional de la fotografía en la ciudad de Antofagsta este año 2014. La idea nace de la necesidad de capacitar y visibilizar a los integrantes del colectivo, así generar un espacio para la creación local.

La actividad inicio con la intervención fotográfica urbana de cuatro muros de la Ciudad de Antofagasta, previamente autorizados. Muro de la Cancha Oriente, Cierre perimetral ubicado en las Avenidas Maipù con San Martín. Muro de Servicio Medico Legal en 21 de Mayo a la altura de Argentina, por último casa particular en Calle el Quisco en el sector del Balneario. Cada muro conto

intervención fotográfica urbana

Segunda actividad planificada Coloquio de fotografía con los directores de la FIFV Rodrigo Gomez Rovira y Nicolàs Wormull en la Estación Antofagasta.

Tercera actividad Clínica de fotografía con los directores de la FIFV “Rodrigo Gomez Rovira” y “Nicolàs Wormull” una jornada en la Fundación Minera Escondida, segunda Jornada Universidad Católica del Norte.

Clìnica de fotografìa

Cuarta jornada de Cierre Visionado para Colectivo Resilientes en café de Ruinas de Huanchaca.

Este programa fue incorporado a las actividades de FOTOANTOFAGASTA 2014, contó con el apoyo de Fundación Minera Escondida, Balmaceda Arte Joven, Estación Antofagasta, Universidad Católica del Norte, Seremia de Minería y Coresemin.

Anuncios