Balmaceda Arte Joven Antofagasta

Muestra regional Colectiva 2012
Este muestra colectiva es el resultado de los  talleres efectuados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a lo largo de todo el país. Actividades desarrolladas por el CNCA para celebrar el Día Nacional de la Fotografía.

En el caso de Antofagasta, el taller fue dictado por el profesional Rodrigo Casanova Moreno, quien además apoyó y guió en la edición y creación de los proyectos fotográficos regionales, correspondientes a: Wilfredo Titichoca, Abel Delgado, Angélica Araya, Claudia Gallardo, Diana Zamorano, Francisco Grisolía, Hugo Acosta, Ricardo de la Peña, Paulina Rivera, Wilson Troncoso y Gabriel Navia.

La muestra regional denominada Compilado Visual “Paralelo 23”, fue inaugurada el  miércoles 22 de agosto, en galería de acceso de edificio comunitario y espacio cultural de Fundación Minera Escondida, gracias al apoyo de Balmaceda Arte Joven. Esta  instancia que permitió a la comunidad apreciar el trabajo desarrollado por los fotógrafos locales, con diversas imágenes de escenarios y protagonistas de la zona.

Nota prensa CNCA / FCAB

Fotografías del evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s