Etiquetas

, , , , ,

Orquesta de los niños del Valle de Elqui

La FILSA 2010, chile invitado de Honor, en el marco especial del Bicentenario de nuestra Independencia, el 29 de octubre  del 2010 se dio inicio, a la versión 30 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, el evento cultural más importante de Chile, el cual tuvo como meta superar  todos los record en términos de asistencia, autores invitados y número de actividades culturales. La gran cita literaria se prolongo por 17 días, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La representacion local de la región de Coquimbo estuvo a cargo de la Corporacion Monte Gabriela, dirigida por Soledad García Huidobro. Esta labor considera la gestión y producción del stand regional y la programación de la parrilla programática de eventos culturales con creadores, artistas y literatos  locales.

 El programa contó con el lanzamiento de Mi cuento vivo, un material lúdico para niños,  el cual tiene por objetivo incentivar la lectoescritura en los pequeños por medio de la imagen de Lucila, la muñeca que es parte de este libro.

Ver mas sobre Monte Gabriela

Registro fotográfico: Angélica Araya Arriagada, ver más

Anuncios